Informes Oficiales por Matrícula de Vehículos de la DGT

Informe de vehículo por matricula DGT

Expida de forma rápida y sencilla sus informes de matrícula de la DGT que recibirá de forma urgente en su correo electrónico. Tramite sus informes por matrícula rellenando un simple formulario y pagando las tasas correspondientes de manera segura, disponemos de certificados SSL de máxima seguridad en sus pagos, aceptamos paypal, tarjeta débito/crédito o transferencia bancaria, como usted elija,

Tasas: 11,99€+iva. Expediciones casi instantáneas. Firmadas oficialmente por la DGT.

1º Rellene el Formulario y pulse ENVIAR

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

2º Proceda al Pago (Añadir al carro de la compra para Pagar)

Informe de Matricula de vehículos

1º Rellenar el formulario de arriba y pulsar "ENVIAR FORMULARIO". Si necesitas varios, una vez pulsado enviar, puedes actualizar la pagina y volver a rellenar otro formulario.

2º Añadir al carro de la compra y entrar en el carro de la compra para pagar (señalar el nº de informes deseados para pagar)

3º Pulsar "CONFIRMAR PEDIDO" (en el último paso)

Nota Simple

11,99 €

  • disponible

¿ Qué Incluyen los informes de vehículo por matrícula ?

Los informes de vehículos por matrícula y/o número de bastidor del Registro de Vehículos de la DGT tiene carácter público para los interesados y terceros que tengan interés legítimo y directo. Mediante la matrícula o número de bastidor de un vehículo, puede solicitar un informe de los datos contenidos en dicho registro de la DGT en el que constará información sobre:

 

- Titularidad del vehículo

- Datos técnicos

- Número de titulares anteriores.

- Situación administrativa (si está autorizado para circular)

- Fecha de caducidad de ITV

- Multas o alguna carga que impida su transmisión ( no confundir con una nota simple del registro de bienes muebles que lo que informa son de los embargos o deudas)

 

Desde NotaSimple-Online nos encargamos de la expedición URGENTE de informes de vehículos por matrícula de la DGT de forma muy fácil e intuitiva, sin necesidad de certificados digitales ni personarse en alguna de las dependencias de la DGT. No somos la DGT, sólo ofrecemos este servicio online urgente a terceros interesados puesto que estos informes tienen carácter público y cualquier persona puede solicitarla públicamente en las diferentes Direcciones General de Tráfico de la provincia donde se encuentre ese vehículo.