Nota de Localización de Propiedades de una persona física o jurídica

Expida su nota de localización de propiedades de forma urgente, sin intermediarios, directo hacia su correo electrónico. Sirve para saber todas las propiedades de un persona o empresa en el territorio español, donde se ubican y a que registro de la propiedad le pertenece dicha inscripción. En caso de necesitar conocer también las propiedades "NO VIGENTES" (las que tuvo esa persona/empresa pero ahora no es de su propiedad) podéis indicarlo en el apartado "mensaje" y deberéis de indicar el motivo, ya que el  Colegio Oficial de Registradores de España exige un motivo para la expedición de las propiedades "NO vigentes"

Tasas: 14,85€+iva. Notas simples del Registro de la Propiedad con Identificador Oficial.


Buscador de Propiedades de personas o empresas en España. Únicos del sector que añadimos 3 búsquedas en su misma nota de localización de propiedades

Una nota de localización de propiedades sirve para saber cuantas propiedades tienen una persona o empresa en el territorio español y además donde se ubican.  Desde el Registro de la Propiedad se realizará una búsqueda según nombre,apellidos y dni/cif/nie aportados en el formulario y de expedirá en cuestión de horas a su correo electrónico.

 

En la nota de localización de propiedades aparecerán todas las propiedades que oficialmente tenga registradas en España la persona o empresa solicitada. Es un documento 100% OFICIAL muy útil por ejemplo para las herencias o para las reclamaciones de deudas.

Además con este documento oficial podrás solicitar un nota simple de cada una de esas propiedades ya que le indica exactamente en qué Registros de la Propiedad se encuentran registrados.

 

Se realizará 3 búsquedas en la misma nota simple de localización de propiedades, y las tres búsquedas aparecerán su resultados en diferentes apartados de su nota simple:

 

  1. Nombre, apellidos y Dni tal y como has aportado en la solicitud
  2. Nombre y apellidos tal y como los has aportado y se comprobará los diferentes Dni por si hay alguno similar. Ejemplo: Si en el formulario has indicado que deseas conocer todas las propiedades de Antonio Pérez Manzano Dni: 123456789-A, en esta opción se buscará las propiedades de todos los Antonio Pérez Manzano de España con propiedades, pero sólo se mostrarán las propiedades que tengan un cierto parecido con el Dni aportado, es decir si encontramos una persona con ese nombre y esos apellidos pero su Dni es 123456780-B o 123456788-C se mostrará, ya que es posible que esa propiedad al inscribirse en el Registro de la Propiedad, el trabajador asignado se ha confundido al escribir el Dni en la escritura, es muy coincidente que en España se encuentren dos personas con nombres y apellidos iguales y con Dni casi idénticos. Con esta comprobación puedes pedir un anota simple de esa vivienda y comprobar si efectivamente esa propiedad le pertenece o no.
  3. Sólo por su Dni. Un mismo Dni es sólo para una única persona, pero a veces se ha visto en los Registros de la Propiedad como al hacer una búsqueda de un Dni por ejemplo 123456789-A, nos aparecen propiedades a nombre de Antonio Pérez Manzano y Antonio "Pirez" Manzano, es evidente que esa propiedad pertenece a la misma persona sólo que al inscribirse en el correspondiente Registro de la Propiedad han podido cometer un error de escritura, en estos casos es aconsejable acudir a su Registro (se indicará en la misma nota a qué registro de qué determinada ciudad pertenece) para subsanar ese error y evitar problemas en un futuro, por ejemplo a la hora de determinar los bienes en una herencia, siempre es más aconsejable subsanar ese error por el mismo propietario que por los herederos cuando el propietario ha fallecido.

1º Rellene el Formulario y Pulse ENVIAR

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Nota de Localización de Propiedades

1º Rellenar el formulario de arriba y pulsar "ENVIAR FORMULARIO". Si necesitas varias notas, una vez pulsado enviar, puedes actualizar la pagina y volver a rellenar otro formulario.

2º Añadir al carro de la compra y entrar en el carro de la compra para pagar (señalar el nº de informes deseados para pagar)

3º Pulsar "CONFIRMAR PEDIDO" (en el último paso)

Nota Simple

14,85 €

  • disponible