Nota Simple Online: conociendo sólo la DIRECCIÓN

Este es el método más lento para pedir una Nota Simple Online,  se recomienda si sabemos el titular aunque sea un antiguo titular se opte la búsqueda por titular o si sabemos sus datos registrales (en la escritura aparecen) se puede tramitar conociendo los  datos registrales ya que son métodos que se expiden instantáneamente como en una petición por Idufir y en el caso de sólo al dirección puede tardar algo más para localizar la propiedad en cuestión.

Notas simples Online del Registro de la Propiedad con Identificador Oficial. Tasas: 14,85€+iva.

1º Rellene el Formulario y Pulse ENVIAR (los apartados que no contengan el asterisco rojo significa que no son obligatorios, sólo son recomendables)


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Nota Simple Online

1º Rellenar el formulario de arriba y pulsar "ENVIAR FORMULARIO". Si necesitas varias notas, una vez pulsado enviar, puedes actualizar la pagina y volver a rellenar otro formulario.

2º Añadir al carro de la compra y entrar en el carro de la compra para pagar (señalar el nº de informes deseados para pagar)

3º Pulsar "CONFIRMAR PEDIDO" (en el último paso)

Nota Simple

14,85 €

  • disponible

expedir notas simples Online 100% oficial

- Su nota simple online sin esperas en cuestión de horas en su correo electrónico. Sin esperar un trámite en las diferentes instituciones de 2-3 días. Con su solicitud online todo es más ágil y eficaz.

- Incluyen el identificador Oficial de petición, todas las notas están firmadas telematicamente por el Colegio de Registradores de España, otorgándoles carácter oficial

- Válidos para tasaciones, financiaciones, compraventas, herencias....

- Podrás solicitarla cómodamente desde su casa sin necesidad de personarse en los diferentes organismos 2 veces (una para solicitarla y otra para recogerla)

- El tiempo es dinero y usted ahorrará mucho más con su tramitación de nota simple online

- Respetuoso con el medio ambiente.  Tramitar su solicitud de nota simple por internet, no se necesita papel ni se gasta gasolina en ir a las diferentes instituciones, de tal manera que el Estado Español cada vez esta haciendo uso de las tramitaciones por internet ya que finalmente con esta decisión ganamos todos los ciudadanos.

 

¿ Qué apartados componen las Notas Simples Online del Registro de la Propiedad?

 

- Descripción completa de la propiedad

- Titulares  y derechos que le corresponden a cada titular en dicha propiedad

 

-  Embargos, Cargas, Deudas y/o Gravámenes que tenga dicha propiedad a fecha de hoy