Registro de la Propiedad de Bermillo de Sayago

TASAS: 14,85€+iva Incluye Identificador OFICIAL Gratis. Solicite sus notas simples de forma rápida, fácil y segura

Registro de la Propiedad de Bermillo de Sayago

Registro: Bermillo de Sayago

Dirección: Teniente Chamorro, s/n.

Código Postal: 49200

Municipio: BERMILLO DE SAYAGO

Provincia: ZAMORA

Télefono:  (980) 61 00 08

Fax: (980) 61 01 32

Email: bermillodesayago@registrodelapropiedad.org

Email para notas simples: pedidos@notasimple-online.es

SOLICITE SUS NOTAS SIMPLES POR INTERNET CÓMODAMENTE al REGISTRO DE LA PROPIEDAD BERMILLO DE SAYAGO

Tramitar su nota simple online del registro de la propiedad de Bermillo de Sayago en la provincia de Zamora de forma sencilla, rápida y segura, En ocasiones la tendrás al instante si lo puedes por Idufir o datos registrales (número de finca registral, tomo, libro y folio) si su petición es sólo conociendo la dirección lo tendrás en un máximo de 7 horas laborables en su email. Todas las notas simples online incluyen identificador OFICIAL de petición al registro de la propiedad.

 

Al registro de la propiedad de Bermillo de Sallago le pertenecen los municipios de Be Abelón, Alfaraz de Sayago, Almeida de Sayago, Argañín, Argusino y Cibanal, Badilla, Cabañas de Sayago, Carbellino, Escuadro, Fariza, Fermoselle, Fornillos De Fermoselle, Fresno de Sayago.

Al mismo también pertenecen los municipios de Gamones, Ganame y Fadón, Luelmo, Malillos, Mogatar, Moral de Sayago, Moraleja de Sayago, Moralina, Muga de Sayago, Palazuelo, Peñausende, Pereruela, Piñuel, Roelos de Sayago, Salce, Sobradillo, Sogo, Tamame, Tomos Generales, Torretrades, Torregamones, Villadepera, Villamor de Cadozos, Villamor de la Ladre, Villar del Buey, Villardiegua De La Ribera, Viñuela, Záfara.