Registro de la Propiedad de Cervera

TASAS: 14,85€+iva Incluye Identificador OFICIAL Gratis. Solicite sus notas simples online de forma rápida, fácil y segura. Pulsando cualquiera de estas dos opciones A) o B) pasará a rellenar un formulario general que se enviará al registro perteneciente. Recibirás de forma urgente su nota simple en su email.

Pedir su Nota Simple por internet. Registro de la Propiedad de Cervera

Registro de la Propiedad de Cervera

Registro: Cervera

Dirección: Avinguda Durán i Sampere, 41

Código Postal: 25200

Municipio: CERVERA

Provincia: LLEIDA

Télefono: (973) 53 02 04

Télefono 2:

Fax: (973) 53 28 28

Correo Electrónico: cervera@registrodelapropiedad.org

Email de peticion de notas simples online: pedidos@notasimple-online.es

Tramitar su nota simple del registro de la propiedad online de Cervera en la provincia de Lleida (Cataluña) de forma sencilla, rápida y segura, En ocasiones la tendrás al instante si lo pides por Idufir o datos registrales (número de finca registral, tomo, libro y folio) si su petición es sólo conociendo la dirección lo tendrás en un máximo de 7 horas laborables en su email. Todas las notas simples online incluyen identificador OFICIAL de petición al registro de la propiedad. 

 

Al Registro de la Propiedad de Cervera le corresponden la inscripción de los municipios de Cervera de Pisuerga, Becerril del Carpio, Herreruela de Castillería, Perazancas de Ojeda, Santibáñez de Resoba, Villanueva de henares, Barrio San Pedro, Cenera de Zalima-Corvio, Cozuelos de Ojeda, Nestar, Valdegama, Valoria de Aguilar, Alba de los Cardaños, Camporredondo, Otero de Guardo, Velilla de Cuardo, Arbejal, Liguerzana, Quintanalvengos, Rebanal de las Llantas, Resoba, Celada de Roblecedo, San Martín de los Herreros, Vañes-Valsadornín, Vergaño-San Cebrián, Valle de Santullán-San Cebrián, Redondo-Areños, San Salvador de Cantamuga, Villabermudo de Ojeda, Vega de Bur, Respenda-Santibáñez de la Peña, Lores, Micieces de Ojeda, Muda, Olmos de Ojeda, Payo de Ojeda, Polentinos, Pomar de Valdivia, Prádanos de Ojeda, Salinas de Pisuerga, San Cebrián de Muda, Santibáñez de Ecla, Triollo, Barruelo de Santullán, Berzosilla, Brañosera, Aguilar de Campoo, Castrejón de Peña, Alar del Rey, Dehesa de Montejo, Guardo, La Pernia y La Vid de Ojeda.