Registro de la Propiedad de Chinchilla de Monte-Aragón

Solicite su nota simple online del Registro de la Propiedad de Chinchilla de Monte-Aragón de forma rápida, fácil y segura. Pulsando cualquiera de estas dos opciones A) o B) pasará a rellenar un formulario general que se enviará al registro perteneciente. Recibirás de forma urgente su nota simple en su email. TASAS: 14,85€+iva Incluye Identificador OFICIAL Gratis. 

Pedir su Nota Simple por internet. Registro de la Propiedad de Chinchilla

Registro de la Propiedad de Chinchilla de Monte-Aragón

Registro: Chinchilla de Monte-Aragón

Dirección: San Blas, 1

Código Postal: 2520

Municipio: CHINCHILLA DE MONTE-ARAGON

Provincia: ALBACETE

Télefono: (967) 26 01 10

Télefono 2:

Fax: (967) 26 01 73

Correo Electrónico: chinchilla@registrodelapropiedad.org

Email de peticion de notas simples online: pedidos@notasimple-online.es

Tramitar su nota simple del registro de la propiedad online de Chinchilla de Monte-Aragón en la provincia de Albacete (Castilla-La Mancha) de forma sencilla, rápida y segura, En ocasiones la tendrás al instante si lo pides por Idufir o datos registrales (número de finca registral, tomo, libro y folio) si su petición es sólo conociendo la dirección lo tendrás en un máximo de 7 horas laborables en su email. Todas las notas simples online incluyen identificador OFICIAL de petición al registro de la propiedad.

 

Al Registro de la Propiedad de Chinchilla de Monte-Aragón le pertenece la inscripción de las propiedades de los municipios de Alcadozo, Bonete, Corral-Rubio, Fuente-Alamo, Higueruela, Hoya-Gonzalo, Peñas de San Pedro, Petrola, Pozohondo, Pozuelo, San Pedro, Alcadoza, Bonete, Corral-Rubio, Fuente-Alamo, Higueruela, Hoya-Gonzalo, San Pedro, Petrola, Pozohondo, Pozuelo, San Pedro.