Solicitar Notas Simples Online por TITULAR

Desde esta página podrás solicitar notas simples online de forma urgente, conociendo el nombre del titular de la propiedad en cuestión.

Tasas: 14,85€+iva. Notas simples del Registro de la Propiedad con Identificador 100% Oficial.

 

1º Rellene el Formulario y Pulse ENVIAR (los apartados que no contengan el asterisco rojo significa que no son obligatorios, sólo son recomendables)

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Solicitar Notas Simples (por titular)

1º Rellenar el formulario de arriba y pulsar "ENVIAR FORMULARIO". Si necesitas varias notas, una vez pulsado enviar, puedes actualizar la pagina y volver a rellenar otro formulario.

2º Añadir al carro de la compra y entrar en el carro de la compra para pagar (señalar el nº de informes deseados para pagar)

3º Pulsar "CONFIRMAR PEDIDO" (en el último paso)

Nota Simple

14,85 €

  • disponible

Solicitar Notas Simples de vivienda, finca rústica, finca urbana, aparcamientos, trasteros...

En este apartado puedes solicitar sus notas simples de vivienda, finca, aparcamiento... directamente al registro de la propiedad. En esta página puedes solicitarla si conoces el nombre del Titular de la finca, pudiendo ser un titular actual o algún titular antiguo también es suficiente para una petición eficaz. En caso de no conocer el nombre del titular de la propiedad puedes elegir entre otras opciones como "sólo por dirección" , "por datos registrales" o "Idufir" Si lo que necesitas es un nota de localización de propiedades de cualquier persona o empresa en España pulse aquí.

 

La expedición de su nota simple vivienda se formalizará por correo electrónico de forma urgente. Las tramitaciones del Registro de la Propiedad nunca excederán de las 7 horas laborales, depende de cada nota y de los datos que se aporte, como norma general si todo esta correcto tendrás su nota casi al instante. Incluyen Identificador de petición oficial.

 

Las Notas Simples del Registro de la Propiedad se componen de 3 epígrafes fundamentales:

a) Descripción de la Propiedad (lindes de la vivienda, superficies, ubicación...)

b) Titulares. Si hay varios titulares se especifica que parte le corresponde a cada uno

c) Cargas y/o deudas que le pertenezcan actualmente a dicha propiedad

 

Pida sus notas simples sin moverse de casa con unos simples clics.