Registro de la Propiedad de Valencia

TASAS: 14,85€+iva Incluye Identificador OFICIAL Gratis. Solicite sus notas simples online de forma rápida, fácil y segura

Registros de la Propiedad de Valencia:

Solicitar nota simple online del registro de la propiedad de valencia

Pida su nota simple online en el Registro de la propiedad de Valencia, aquí puedes ver a que registro le pertenece su municipio, puesto que hay registros que llevan más de un municipio a la vez:

 

Registro de la Propiedad Albaida: Este registro es el encargado de inscribir todas las propiedades de Alfarrasí, Azteneta D´Albaida, Ayelo de Rugat, Belgida, Beniatjar, Benicolet, Benigánim,Benisoda, Benisuera, Bufalí, Carricola, Castelló de Rugat, Guadasequíes, Llutxent, Montaverner, Montichelvo, L'Ollería, Otos.

Al mismo pertenecen también los municipios de El Palomar, Pinet, Quatretonda, La Pobla del Duc, Rafol de Salém, Rugat, Salem, Sempere, Terrateig.

 

Registro de la Propiedad Alberique: Este registro es el encargado de inscribir todas las propiedades de Alcantera de Xuquer, Antella,Beneixida, Benimuslém, Cárcer, Cotes, Gavarda, Masalavés, La Pobla Llarga, San Juán de Enova, Senyera, Sumacárcer, Tous, Villanueva de Castellón.

Al mismo pertenece los municipios de Alcantera de Xuquer, Antella, Benimuslem, Carcer, Cotes, Gavarda, Masalavés, La Pobla Llarga, San Juán de Enova, Senyera, Sumacarcer, Tous, Vll. de Castellón.

 

Registro de la Propiedad Aldaya: Este registro es el encargado de inscribir todas las propiedades de Alacuás y Picanya.

 

Registro de la Propiedad Algemesí: Este registro es el encargado de inscribir todas las propiedades de Benicull de Xuquer,Favara, Fortaleny, Llaurí, Polinyá del Xuquer, Riola.

Al mismo pertenecen los municipios de Benicull de Xuquer, Favara, Fortaleny, Llaurí, Polinya del Xuquer, Riola.

 

Registro de la Propiedad Alzira nº1: Este registro es el encargado de inscribir todas las propiedades de Benifairo de la Valdigna, Carcaixent, Corbera, Guadassuar, Simat de la Valldigna.

Al mismo pertenecen los municipios de Benifairo de la Vall, Carcaixent, Corbera, Guadassuar, Simat de la Valldign.

 

Registro de la Propiedad Benaguasil: Este registro es el encargado de inscribir todas las propiedades de Loriguilla, Riba-Roja de Turia, Villamarxant.

Al mismo pertenecen también los municipios de Riba-Roja de Turia, Villamarxant.

 

Registro de la Propiedad Burjassot: Este registro es el encargado de inscribir sólo las propiedades de dicho municipio de Burjassot. 

 

Registro de la Propiedad Carlet nº1 : Este registro es el encargado de inscribir todas las propiedades de Catadáu, L´Alcudia, Llombái, Monserrat, Montroy, Real de Montroi.

 

Registro de la Propiedad Carlet nº2 : Este registro es el encargado de inscribir todas las propiedades de Alfarp, Alginet, Benifaió, Benimodo.

 

Registro de la Propiedad Cheval: Este registro es el encargado de inscribir todas las propiedades de Ademuz, Alpuente, Aras de Alpuente, Benagever, Calles, Casas Altas, Casas Bajas, Castielfabib, Loriguilla, Puebla de San Miguel, Titaguas, Torrebaja, Tuejar, Vallanca, La Yesa.

 

Registro de la Propiedad Chiva nº1: Este registro es el encargado de inscribir todas las propiedades de Alborache, Buñol, Dos Aguas, Godelleta, Macastre, Siete Aguas, Yátova.

 

Registro de la Propiedad Chiva nº2 : Este registro es el encargado de inscribir todas las propiedades de Cheste, Turís.

 

Registro de la Propiedad Cullera: Este registro es el encargado de inscribir todas las propiedades de Cullera

 

Registro de la Propiedad Enguera: Este registro es el encargado de inscribir todas las propiedades de Anna, Bicorp, Bolbaite, Chella, Estubeny, Moixent, Montesa, Navarrés, Quesa, Sellent, Vallada.

 

Registro de la Propiedad Gandía nº1: Este registro es el encargado de inscribir todas las propiedades de Benlopa.

 

Registro de la Propiedad Gandía nº2: Este registro es el encargado de inscribir todas las propiedades de Almoines, Bellreguard, Benifla, Daimus, Font D´en Carros, Guardamar, Miramar, Palmera, Potríes, Rafelcofer, Villalonga.

 

Registro de la Propiedad Gandía nº3: Este registro es el encargado de inscribir todas las propiedades de Ador, Alfauir, Almiserá, Barx, Benipeixca, Benirreda, Castellonet de la Conquesta, Llocnou de Sant Jeroni, Palma de Gandía, Real de Gandía, Rotova, Xeraco, Xeresa.

 

Registro de la Propiedad Gandía nº4: Este registro es el encargado de inscribir todas las propiedades de una zona de Gandía..

 

Registro de la Propiedad Liria: Este registro es el encargado de inscribir todas las propiedades de Benisano, Domeño, L¨Eliana, Marines, Olocau, Pedralba.

 

Registro de la Propiedad Manises: Este registro es el encargado de inscribir todas las propiedades de Quart de Poblet.

 

Registro de la Propiedad MassamagrellEste registro es el encargado de inscribir todas las propiedades de Massalfassar, Náquera, Puzol, Rafelbuñol, Serra.

 

Registro de la Propiedad Moncada nº1 Este registro es el encargado de inscribir todas las propiedades de una zona de Moncada.

 

Registro de la Propiedad Moncada nº2:  Este registro es el encargado de inscribir todas las propiedades de Albalat del Sorells, Albuixech, Alfara del Patriarca, Benifaraig,  Bonrepós i Mirament, Borboto, Carpesa, Emperador, Foios.

 

Registro de la Propiedad Oliva: Este registro es el encargado de inscribir todas las propiedades de Alqueria de la Comtesa, Piles.

 

Registro de la Propiedad OntenienteEste registro es el encargado de inscribir todas las propiedades de Agullent, Aielo de Malferit, Bocairet, Font de la Figuera,Fontanars dels Alforins.

 

Registro de la Propiedad Paterna nº1Este registro es el encargado de inscribir todas las propiedades de Benimámet, San Antonio de Benagéber.

 

Registro de la Propiedad Paterna nº2: Este registro es el encargado de inscribir todas las propiedades de una zona de Paterna.

 

Registro de la Propiedad Picassent: Esta ciudad se divide en 2 registros de la propiedad totalmente independientes entre sí, cada cual lleva una parte diferente de la ciudad.

 

Registro de la Propiedad Pobla De Vallbona.

 

Registro de la Propiedad  Puçol

 

Registro de la Propiedad RequenaEste registro es el encargado de inscribir todas las propiedades de Ayora, Camporrobles, Caudete de las Fuentes, Cofrentes, Cortes de Pallas, Fuenterrobles, Jalance. Jarafuel, MillaresTeresa de Cofrentes, Utiel, Venta del Moro, Villalgordo del Cabriel, Zarra.

 

Registro de la Propiedad Sagunto nº2 Este registro es el encargado de inscribir todas las propiedades de  Albalat dels Tarongers, Alfara de Algimia, Algar de Palancia, Algimia de Alfara, Benavites,  Benifairó de les Valls, Canet D´En Berenguer, Estivella, Faura, Gilet, Petrés, Quart de les Valles, Quartell, Segart, Torres Torres.

 

Registro de la Propiedad  SuecaEste registro es el encargado de inscribir todas las propiedades de Albalat de la Ribera y Almussafes, Sollana.

 

Registro de la Propiedad Tavernes de la Valldigna

 

Registro de la Propiedad Torrente nº2: Este registro es el encargado de inscribir todas las propiedades de Alfafar, Catarroja, Lugar Nuevo de la Corona, Massanassa, Sedaví.

 

Registro de la Propiedad Valencia: Esta ciudad se divide en en 18 Registros totalmente independientes entre sí, alguno de los cuales no sólo se encarga de inscribir las propiedades de la ciudad de Valencia, sino que también le pertenecen algunos municipio de alrededor:

  • Registro de la Propiedad de Valencia nº3: Este registro es el encargado de inscribir las propiedades de Almassera, Mar, Pueblo Nuevo del Mar, San Vicente, Villanueva del Grao.
  • Registro de la Propiedad de Valencia nº5: Este registro es el encargado de inscribir las propiedades de Campanar-Valencia.
  • Registro de la Propiedad de Valencia nº8: Este registro es el encargado de inscribir las propiedades de Mercado.
  • Registro de la Propiedad de Valencia nº10: Este registro es el encargado de inscribir las propiedades de Serranos.
  • Registro de la Propiedad de Valencia nº13: Este registro es el encargado de inscribir las propiedades de Aloboya, Mislata, Tavernes Blanques.
  • Registro de la Propiedad de Valencia nº17: Este registro es el encargado de inscribir las propiedades de Benetusser, Beniarjo, Beniatjar, Paiporta.

Registro de la Propiedad Villar del Arzobispo: Este registro es el encargado de inscribir todas las propiedades de Alcublas, Andilla, Bugarra, Casinos, Chera, Chulilla, Gestalgar, Higueruelas, Losa del Obispo, Sot de Chera.

 

Registro de la Propiedad Xativa nº1:  Este registro es el encargado de inscribir todas las propiedades de Alcudia de Crespins, Anahuir, Ayacor, Barxeta, Bellús, Canals, Cerdá, L' Enova, Genovés, La Granja de la Costera, Llanera de Ranes, Llosa de Ranes, Llocnou d'En Fenollet, Manuel, Novele, Rafelguarat, Rotgla y Corbera.

Al mismo pertenecen también los municipios de Sanz, Torrella, Torre de Cerdá, Torrent de Fenollet, Tosalnóu, Valles.

 

Registro de la Propiedad Xirivella