Registro de la Propiedad de Zaragoza

Elige su ciudad

Provincia: Zaragoza

registro de la propiedad de Zamora. TRAMITE SUS NOTAS REGISTRALES URGENTE

Desde esta página puedes expedir su nota simple online de forma urgente del Registro de la Propiedad de la provincia de Zaragoza. Elige su ciudad donde esta ubicada su registro.

 

Almunia De Doña Godina: Al registro de la propiedad de Almunia De Doña Godina le pertenecen los municipios de Figueruelas, Grisén, Longares, Lucena de Jalón, Lumpiaque, Mezalocha, Morata de Jalón, Mozota, Muel, La Muela, Oitura, Pedrola, Pinseque, Plasencia de Jalón, Pleitas, Ricla, Rueda de Jalón, Salillas de Jalón, Tomos Generales, Urrea de Jalón, Villanueva de Jalón.

 

Ateca: Al registro de la propiedad de Ateca le pertenecen los municipios de Cervera de la Cañada, Cetina, Cimballa, Clares de Ribota, Contamina, Embid de Ariza, Godojos, Ibdes, Jaraba, Malanquilla, Monreal de Ariza, Monterde, Moros, Nuévalos, Oseja, Pozuel de Ariza, Sisamón, Tomos Generales, Torrehermosa, Torrelapaja, Torrijo de la Cañada, Valtorres, Villalengua, Villarroya De La Sierra, La Vilueña.

 

Belchite: Al registro de la propiedad de Belchite le pertenecen los municipios de  Cervera de la Cañada, Cetina, Cimballa, Clares de Ribota, Contamina, Embid de Ariza, Godojos, Ibdes, Jaraba, Malanquilla, Monreal de Ariza, Monterde, Moros, Nuévalos, Oseja, Pozuel de Ariza, Sisamón, Tomos Generales, Torrehermosa, Torrelapaja, Torrijo de la Cañada, Valtorres, Villalengua, Villarroya De La Sierra, La Vilueña.

 

Borja: Al registro de la propiedad de Borja le pertenecen los minicipios de Alarba, Aniñón, Arándiga, Belmonte de Gracián, Belmonte de Calatayud, Brea de Aragón, Castejón de Alarba, Embid de la Ribera, El Frasno, Gotor,Illueca, Inoges, Jarque, Maluenda, Mara, Mesones de Isuela, Morata de Jiloca, Mores, Munebrega, Niguella, Olves, Orera, Paracuellos De Jiloca, Paracuellos De La Ribera, Purroy, Ruesca, Sabiñán, Santa Cruz de Grío, Sediles, Sestrica, Terrer, Tierga, Tobed, Tomos Generales, Torralba de Ribota, Velilla de Jiloca, Villalba de Perejil, Viver de la Sierra.

 

Calatayud: Al registro de la propiedad de Calatayud le pertenecen los municipios de Alarba, Aniñón, Arándiga, Belmonte de Gracián, Belmonte de Calatayud, Brea de Aragón, Castejón de Alarba, Embid de la Ribera, El Frasno, Gotor,Illueca, Inoges, Jarque, Maluenda, Mara, Mesones de Isuela, Morata de Jiloca, Mores, Munebrega, Niguella, Olves, Orera, Paracuellos De Jiloca, Paracuellos De La Ribera, Purroy, Ruesca, Sabiñán, Santa Cruz de Grío, Sediles, Sestrica, Terrer, Tierga, Tobed, Tomos Generales, Torralba de Ribota, Velilla de Jiloca, Villalba de Perejil, Viver de la Sierra.

 

Caspe: Al registro de la propiedad de Caspe le pertenecen los municipios de Chiprana, Cinco Olivas, Escatrón, Fabara, Fayón, Maella, Mequinenza, Nonaspe, Sástago.

 

Daroca: Al registro de la propiedad de Daroca le pertenecen los municipios de Abanto, Acered, Aguarón, Aladrén, Aldehuela De Liestos, Anento, Atea, Badules, Balconchán, Berrueco, Cariñena, Cerveruela, Codos, Cosuenda, Cubel, Las Cuerlas, Encinacorba, Fombuena, Fuentes de Jiloca, Gallocanta, Langa del Castillo, Lechón, Luesma, Mainar, Manchones, Miedes de Aragón, Montón, Murero, Nombrevilla, Orcajo, Paniza, Pardos, Retascón, Romanos, Santed, Tomos Generales, Torralba De Los Frailes, Torralbilla, Used, Val de San Martín, Valconchán, Valdehorna, Villadoz, Villadoz-Villarroya, Villafeliche, Villanueva de Jiloca, Villarreal De Huerva, Villarroya Del Campo, Vistabella.

 

Ejea de los Caballeros: Al registro de la propiedad de Ejea de los Caballeros le pertenecen los municipios de Ardisa, Artieda, Asín, Bagues, Biel, Biota, Castejon De Valdejasa, Castiliscar, Erla, El Frago, Isuerre, Layana, Lobera de Onsella, Longas, Luesía, Luna, Marracos, Mianos, Murillo de Gallego, Navardún, Ores, Las Pedrosas, Piedratajada, Los Pintanos, Pradilla de Ebro, Puendeluna, Remolinos, Sádaba, Salvatierra de Esca, Santa Eulalia De Gallego, Sierra de Luna, Sigues, Sos Del Rey Católico, Tauste, Tomos Generales, Uncastillo, Undúes de Lerda, Urries, Valpalmas.

 

Pina de Ebro: Al registro de la propiedad de Pina de Ebro le pertenecen los municipios de Alborge, Alforque, La Almolda, Bujaraloz, Farlete, Fuentes de Ebro, Gelsa, Mediana de Aragón, Monegrillo, Nuez de Ebro, Osera de Ebro, Pina, Quinto, Rodén, Velilla de Ebro, Villafranca de Ebro, La Zaída.

 

Tarazona: Al registro de la propiedad de Tarazona le pertenecen los municipios de Alcalá de Moncayo, Añón de Moncayo, El Buste, Cunchillos, Los Fayos, Grisel, Litago, Lituénigo, Malón, Novallas, San Martin De La Virgen Del Mo, Santa Cruz De Moncayo, Tomos Generales, Torrellas, Tórtoles, Trasmoz, Vera de Moncayo, Vierlas, Alcalá de Moncayo, Añón, El Buste, Cunchillos, Los Fayos, Grisel, Litago, Lituénigo, Malón, Novallas, San Martin De La Virgen Del Mo, Santa Cruz De Moncayo, Torrellas, Tórtoles, Trasmoz, Vera de Moncayo, Vierlas.

 

Zaragoza: La ciudad de Zaragoza se parte en 15 registros independientes, cada registro lleva un aparte de la ciudad. Hay registros al que le pertenece algún pueblo de alrededor:

ZARAGOZA nº 3 (Cadrete, Cuarte de Huerva, Utebo)

ZARAGOZA nº 4 (María de Huerva)

ZARAGOZA nº 12 (Alfocea, Juslibol, Marlofa-La Joyosa, Peñaflor, Sobradiel, Torres De Berrellen, Villamayor)

ZARAGOZA nº 13 (Alfajarín, El Burgo de Ebro, Leciñena, Pastriz, Perdiguera, Puebla de Alfinden, San Mateo De Gallego, Tomos Generales, Torrecilla De Valmadrid, Villanueva De Gallego, Zuera)